Magister en  Arqueologia
s1

RED DE POSTGRADOS HUMANIORA: MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Los estudiantes del Magíster también pueden optar por tomar cursos impartidos por los programas que integran la Red Humaniora. Para consultar oferta de cursos y requisitos de cada programa visitar la página web de la Red: www.humaniora.cl

REGLAMENTO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL RED HUMANIORA MAGÍSTER EN ARQUEOLOGÍA

I. Requisitos para estudiantes pertenecientes a otros programas de la Red que desean tomar un curso o seminario en el Magíster en Arqueología.

Estudiantes pertenecientes a otros programas de la red deben presentar carta de solicitud del Director/Coordinador de su programa de origen para realizar el curso seleccionado.  Esta carta debe ser dirigida al Comité Académico del Magíster en Arqueología: magisterarqueología@facso.cl, con anterioridad al 16 de marzo para cursos a impartirse durante el primer semestre, y con anterioridad al 31 de julio para cursos a impartirse durante el segundo semestre.

El Magíster cuenta con 4 cupos para estudiantes no afiliados al programa. Las solicitudes serán acogidas por orden de llegada.

II. Requisitos para estudiantes del Magíster en Arqueología que desean tomar cursos en programas afines miembros de la Red.

Los estudiantes del Magíster en Arqueología que deseen cursar una asignatura en otros programas de la Red deben presentar una carta de solicitud a la Coordinación del Programa.  Esta carta debe justificar el interés del alumno(a) en el curso seleccionado en relación a su proyecto de Tesis, además de adjuntar una copia del programa curso en cuestión.

La solicitud debe llegar a la Coordinación del Programa con al menos dos semanas de anticipación a la fecha de postulación que solicite el programa en el cual se quiere tomar el curso.

Excavación_01